Inicio > La Escuela


Sobre Escuela Tiāntán

La Escuela de Idioma y Cultura China, 天坛学校, Escuela Tiāntán, nace con el objetivo de acercarnos a un camino de futuro, estableciendo un puente cultural y de progreso entre China y España.


Además del perfil de academia de idioma chino, el concepto de escuela hace que ofrecezcamos el valor añadido de sumergirnos en su cultura, a través de diferentes actividades relacionadas con la idioma chino y su cultura.


Organizamos cursos de Chino Mandarín para niños desde 3 años, jóvenes, universitarios, adultos, empresarios y colectivos como Colegios Profesionales, Colegios Escolares. Al mismo tiempo, también organizamos para nuestros alumnos talleres de cultura y de inmersión en las riquezas de China como la caligrafía, pintura, cultura y sociedad.


¡Déjate conquistar e inicia un nuevo rumbo con nosotros, adelántate al resto y sigue el ritmo de China!

Image 3 Image 2 Image 1

Aportamos valor

Trabajo e investigación

Para ofrecer la mejor enseñanza y el mejor método, con profesores nativos, de larga experiencia y grandes dotes de comunicación y entendimiento con los alumnos

Metodología propia

Basado en material didáctico avalado por Hanban y por la Embajada China en España, y en Nuevas Tecnologías, facilitando al alumno la conexión a una plataforma "on line" de estudio.

Calidad e innovación

La Escuela Tiāntán mantendrá día a día ese espíritu innovador y de calidad, que le han llevado a conseguir la calificación de empresa I+E, Innovación + Empleo.

Plataforma de ejercicios online e-Tiantan

Escuela Tiāntán dispone de una plataforma on-line de estudio, con acceso gratuito y exclusivo para los alumnos matriculados en la escuela: atractiva, eficaz y entretenida para aprender chino.


Consta de una serie de ejercicios interactivos (audio y vídeo) con los que el alumno practicará y reforzará su formación de chino. Además, sirve como una tutoría virtual con la cual resolver las dudas que se le planteen al alumno. De esta manera, el alumno podrá acceder cuando desee y el tiempo que quiera, manteniendo un historial de los ejercicios realizados. Puedes acceder a la plataforma desde este enlace.

Plataforma e-tiantan
Síguenos